Líder de Desarrollo de Clientes [Colombia]


 

°°° Contrato por Obra/Labor temporal °°°

Pasantía para Vinculados

PROPÓSITO / MISIÓN

Implementar y garantizar la ejecución de las iniciativas comerciales nacionales de manera rentable y

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sostenible. Diseñar y ejecutar iniciativas comerciales y planes con clientes regionales que generen valor, a

través de diferentes actividades que aceleren la rotación de los productos en los puntos de venta, alineadas la

estrategia, marcas y segmentos, con el fin de facilitar la gestión comercial y mejorar la experiencia de los

compradores.


RESPONSABILIDADES

Implementar iniciativas comerciales

Identificar oportunidades y proponer activaciones regionales en el canal/segmento acorde con la dinámica

comercial de los negocios, los clientes y el mercado, asegurando la ejecución del presupuesto de la región

canal/segmento según la actividad

Tener un entendimiento profundo de los clientes y la región y generar un flujo de gestión de ese

conocimiento con la organización de forma constante a fin de nutrir la confección y diseño de estrategias.

Asegurar la correcta ejecución de iniciativas y estrategias de exhibición en los puntos de venta de los

segmentos

Asegurar la gestión eficiente de las iniciativas comerciales y recursos: Socios Nutresa, personal punto de

venta, visibilidad, POP, activos comerciales, entre otros de su canal/segmento en la region

Gestionar de manera rentable y eficiente el presupuesto de Trade Regional, de acuerdo a su alcance.

Prioriza el propio flujo de trabajo y garantiza que el trabajo se complete según los estándares requeridos

de productividad, calidad y puntualidad. Utiliza sistemas de gestión del desempeño para mejorar el

desempeño personal.

Acompañar los equipos comerciales y clientes en el desarrollo de oportunidades.

Facilitar la construcción de un equipo de Desarrollo de Clientes propositivo, con visión conjunta y alineado

con el equipo comercial regional

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